Lavagna contra Pichetto

 Lavagna contra Pichetto
El candidato a vice de Macri había dicho que «no sirve para nada el voto a Lavagna». El ex ministro mandó al Topo Rodríguez a contestarle: «Ya perdiste, Miguel, vos sabés que ya jugaron al voto útil y perdieron».

Roberto Lavagna mandó a su jefe de campaña a pegarle a Miguel Pichetto, luego de que el candidato a vicepresidente de Mauricio Macri dijera que «no sirven para nada» los votos que van al ex ministro de Economía.

«Ya perdiste, Miguel, vos sabés que ya jugaron al voto útil y perdieron», tuiteó Alejandro «Topo» Rodríguez, que además es candidato a diputado nacional por la provincia en la lista de Consenso Federal.

«Se fueron a esquiar, una lástima», chicaneó Rodríguez y explicó: «El único voto útil ahora es a Lavagna».

TOPO Rodríguez@TOPOarg

YA PERDISTE, Miguel. Vos sabés que ya jugaron al voto útil y perdieron. Se fueron a esquiar, una lástima. El único voto útil ahora es a ⁦@RLavagna

Embedded video

38 people are talking about this

Como explicó LPO, tras la caída de Macri en las primarias y la crisis económico e institucional que le sobrevino en los días subsiguientes, Lavagna se entusiasmó con la posibilidad de captar el «voto útil» del que habla Pichetto para entrar a un ballotage contra el kirchnerismo.

Lavagna descarta negociar con Macri y quiere entrar al ballotage

El economista cree que hay muchos votantes que se inclinaron por la fórmula de los Fernández para evitar un nuevo mandato de Macri, pero que preferirían una opción más de centro si el líder del PRO quedara fuera de la cancha.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *