Lavagna: «Creo que vamos a una transición conflictiva como en 2015»

 Lavagna: «Creo que vamos a una transición conflictiva como en 2015»
El candidato a presidente por Consenso Federal volvió a enfatizar la necesidad de «poner una cuota de unión y optimismo».

El candidato a presidente por Consenso Federal, Roberto Lavagna, se encamina a colocarse en el tercer puesto en las próximas elecciones, si es que se repiten los resultados de las PASO. Y, desde ese lugar, busca colocarse como el postulante antigrieta.  En una entrevista concedida a Radio Continental, el exministro de Economía de Eduardo Duhalde se refirió a la coyuntura política actual: «Las sociedades profundamente divididas, como parece estar en este momento la nuestra, son sociedades que difícilmente progresan. No solo en Argentina sino en otros lugares del mundo». En tanto, mostró su preocupación sobre la forma en que se va a realizar el cambio de mandato: «Lamentablemente, tengo la impresión de que vamos camino a una nueva transición de Gobierno conflictiva, como fue la de 2015». Y, en ese sentido, agregó: «Hay que buscar ciertos niveles de concordia para que las cosas puedan funcionar». (Fuente www.perfil.com). El periodismo profesional es costoso y por eso debemos defender nuestra propiedad intelectual. Robar nuestro contenido es un delito, para compartir nuestras notas por favor utilizar los botones de «share» o directamente comparta la URL. Por cualquier duda por favor escribir a perfilcom@perfil.com.

Lavagna volvió a reiterar que no piensa tener un puesto ejecutivo en un eventual gobierno de Alberto Fernández y reiteró la necesidad de convocar un consejo económico y social. «En 2002 la crisis económica era peor, pero en términos políticos estábamos mejor, porque estaba el Diálogo Argentino». El exfuncionario recordó que de esta convocatoria participaban tanto el gobierno del entonces presidente Duhalde como Raúl Alfonsín -líder opositor-, la Iglesia Católica, empresarios y gremios, entre otros sectores. «Reiteró algo que dije en el primer debate. Los errores que no se reconocen son errores que se repiten», sentenció Lavagna y completó la frase criticando a los principales candidatos: «Los dos han gobernado, los dos sin éxito. Las cifras económicas son pésima en ambos casos».  (Fuente www.perfil.com). El periodismo profesional es costoso y por eso debemos defender nuestra propiedad intelectual. Robar nuestro contenido es un delito, para compartir nuestras notas por favor utilizar los botones de «share» o directamente comparta la URL. Por cualquier duda por favor escribir a perfilcom@perfil.com

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.