Lavagna: “El gobierno está girando hacia una especie de menemismo”

 Lavagna: “El gobierno está girando hacia una especie de menemismo”

El ex ministro de Economía aseguró que este será un año bisagra porque los recursos acumulados “se han terminado”

El economista y ex ministro Roberto Lavagna sostuvo hoy que el Gobierno está «girando hacia un especie de menemismo» y manifestó que «2014 será un año bisagra y como el 2007 cambio de rumbo, desde el facilismo, el desorden social y atracción al chavismo«.

«El 2014 los recursos que se han acumulado se han terminado y el Gobierno está girando hacia una especie de menemismo», sostuvo esta mañana en diálogo con radio Mitre.

Lavagna, quien hoy asesora a Sergio Massa, diputado del Frente Renovador, estimó que el gobierno deberá bajar los impuestos. «Así como el Gobierno empezó el proceso de ajuste de tarifas, de la misma manera tiene que bajar la presión impositiva sin ningún lugar a duda», analizó.

«Lamentablemente los sectores más débiles socio-económicos son los que reciben el impacto del ajuste», detalló y comparó al final de la gestión de Cristina Fernández de Kirchner con la de Carlos Menem.
Para Lavagna, el Gobierno está girando hacia una especie de menemismo, entendido como simplemente en el ejercicio del poder por el ejercicio del poder».

«Por durar y sin un proyecto definido, empiezan a estallar un conjunto de problemas y el más delicado en 2014 será el del empleo», consideró.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cuatro =