Lavagna y Urtubey presentaron su programa de emergencia alimentaria

 Lavagna y Urtubey presentaron su programa de emergencia alimentaria

La medida sería por siete meses. Además, presentó al Gobierno un “conjunto de medidas” que considera viables para que en Argentina “a nadie le falte comida y nadie tenga hambre”.

El candidato a presidente por Consenso Federal, Roberto Lavagna, brindó un mensaje a través de las redes sociales donde reclamará por la aplicación de un Programa de Emergencia Alimentaria y dará su posición sobre las medidas adoptadas por el gobierno sobre la deuda pública.

«Pedimos la declaración de la emergencia alimentaria nacional, a nadie le tiene que faltar comida«, manifestó el candidato.

«Creció la pobreza por el aumento de precios, la medida básica es la declaración de la emergencia alimentaria nacional por 7 meses«, detalló.

Sobre la propuesta, dijo: «Hay que aumentar los recursos a comedores alimentarios, es necesario poner en funcionamiento un consjeo ejectuvio para la emergencia alimentaria».
Respecto al financiamiento de las medida, explicó: «Nación debe financiar íntegramente las acciones para la emergencia alimentaria».

Además cerró con la propuesta del «tratamiento prioritario en el congreso de la ley de góndolas, sumado a la realización de ferias locales y mercados populares para mejorar los precios».

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.