Lázaro Báez: “Yo puedo explicar mi patrimonio, Echegaray no”

 Lázaro Báez: “Yo puedo explicar mi patrimonio, Echegaray no”

El empresario patagónico salió al cruce del extitular de la AFIP, quien aseguró esta semana que él iba a terminar preso. Báez también cargó contra la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner.

CAPITAL FEDERAL (ANDigital) Luego que el extitular de la AFIP lo cuestionara esta semana, el empresario patagónico kirchnerista, Lázaro Báez, rompió el silencio para salirle al cruce: “Yo puedo explicar mi patrimonio, Echegaray no puede explicar su enriquecimiento”.

Además, Báez le plantó una petición a Ricardo Echegaray, actual titular de la Auditoría General de la Nación (AGN): “Le pido que diga cuáles de sus jefes le ordenó hablar”.

El empresario aclaró que está “a disposición de la Justicia”, y sostuvo que fueron “errores de sus abogados” los que llevaron a que se inicie una causa que investiga irregularidades en una moratoria fiscal, motivo por el que sus letrados ya fueron reemplazados “por los errores en la presentación de los papeles ante la AFIP”.

Pero la munición arrojada por Báez no quedó sólo en Echegaray, ya que aseguró que la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, “tampoco puede explicar su patrimonio”.

El extitular de la AFIP había asegurado que “Lázaro Báez va a terminar preso”, recordando que en 2011, bajo su órbita, se inició una causa penal en la Justicia Federal de Bahía Blanca sobre el grupo económico Suris (de Juan Suris) y la firma Austral Construcciones (que) se valía de facturas apócrifas”.

“Va a terminar preso, y en una gestión que iniciamos nosotros”, fue la sentencia de Echegaray que ahora motivó el cruce de Báez. (ANDigital)

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.