Le dieron el alta médica a Jorge Lanata

 Le dieron el alta médica a Jorge Lanata

Tras haberse sometido a una intervención para colocarle un catéter y continuar con el tratamiento de diálisis, el periodista dejó el Hospital Británico. Había sido internado el pasado martes por una deficiencia renal.

A través de su cuenta de Twitter, la ex esposa de Jorge Lanata confirmó que el conductor de Periodismo para Todos recibió el alta, tras haber sido internado por una complicación renal. El periodista se encontraba en el hospital Británico donde se sometió a una intervención quirúrgica para colocarle un catéter intravenoso.

El martes, el periodista había ingresado a la Fundación Favaloro para internarse y causó un gran revuelo ya que en ese mismo lugar la presidente Cristina Fernández de Kirchner se había operado por una hematoma subdural. Pero como no había camas disponibles decidieron trasladarlo al Británico, donde permaneció hasta esta mañana.

Lanata debe continuar con diálisis convencional, como parte de su tratamiento por insuficiencia renal y como producto de una descompensación de su diabetes de base.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.