Ledesma acompaña las competencias deportivas más importantes de Jujuy

 Ledesma acompaña las competencias deportivas más importantes de Jujuy

La centenaria empresa promueve el deporte y la cultura como una de sus estrategias de abordaje a la comunidad.

El objetivo principal de responsabilidad social de Ledesma es contribuir con el desarrollo de la provincia de Jujuy, sus objetivos estratégicos son: estimular el empleo y la empleabilidad, mejorar la propuesta educativa, fortalecer el tejido social y promover el deporte y la cultura. Es por ello que este fin de semana acompaña la Maratón de El Tribuno de Jujuy, la competencia atlética más convocante de la provincia y el Grand Prix de Tenis de Mesa de Jujuy.

Ledesma cuenta con una Oficina de Relaciones con la Comunidad, siete Centros de Innovación y Tecnología, un Centro de Visitantes y los clubes Atlético Ledesma y El Talar. Estos son espacios de encuentro, de diálogo y de labor conjunta, en los que un equipo de más de 40 personas está dedicado a gestionar los programas sociales y acompañar las iniciativas que la comunidad propone para resolver los problemas que ella identifica. Ledesma trabaja en forma articulada con organismos gubernamentales, ONGs y otras empresas.

El jefe de Responsabilidad Social Empresaria, Vicente Amadeo, señaló que “Ledesma está comprometida al cien por ciento con la provincia de Jujuy y su comunidad, es por ello que alentamos estas actividades deportivas a lo largo y ancho de toda la provincia como lo son el Gran Prix de Tenis de Mesa y la Maratón de El Tribuno”. “Nosotros desarrollamos la Maratón de las Yungas junto al Parque Nacional Calilegua y la Secretaría de Deportes de la Provincia y tenemos un Torneo Integración de fútbol infantil con 2.500 niños jugando en toda la Provincia”, agregó.

 

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − 9 =