Ledesma acompañó la 65° edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes

En el marco de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, Ledesma acompañó a la comunidad de Jujuy interviniendo en distintas instancias, promoviendo y alentando a la sana recreación del estudiantado de la provincia. La empresa agroindustrial estuvo presente en las elecciones de reina en distintas instancias y apoyó a escuelas de la Región V del Ministerio de Eduación.

Ledesma colaboró remeras para alumnos y docentes, folletería, tierra negra y demás insumos para que la Escuela N° 57 “Martín Ledesma Balderrama” de Calilegua, participara en la Carpa Ecológica del Ministerio de Medio Ambiente que permaneció en Ciudad Cultural durante la realización de la semana de los estudiantes.

ledesma-fne-2016

Los alumnos de 5to grado del establecimiento educativo desarrolló el proyecto «Somos Yungas», un estudio relacionado al medio ambiente y la elaboración de pictogramas en piedras. Cincuenta y siete alumnos llevaron a cabo este trabajo que consistió en abordar prácticas relacionadas a separación de residuos, reciclado, compostaje, huerta orgánica, revalorización de la cultura Guaraní, observación e identificación de flora y fauna autóctona, entre otros puntos que buscan mejorar y resaltar ese sector de Yungas jujeñas.

 

 

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.