Ledesma cederá en comodato un inmueble a la Uatre

 Ledesma cederá en comodato un inmueble a la Uatre

La empresa Ledesma cederá en comodato un inmueble a la Seccional 877 de Libertador General San Martín de la UATRE (Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores) para la construcción de un salón de usos múltiples con el propósito de mejorar la atención y los servicios de capacitación que el gremio  brinda a sus afiliados.

La rúbrica de la carta intención del comodato por el inmueble se realizará este viernes en Libertador General San Martín por los directivos de la empresa y las autoridades provinciales de la UATRE y OSPRERA.

Al respecto, el Delgado Provincial de la UATRE, Alfredo Yusgra, expresó con satisfacción “se trata de un gran paso para los trabajadores rurales y un gran reconocimiento al aporte que realizan por el desarrollo de esta localidad”, enfatizó.

En este sentido se mostró “muy agradecido con los directivos de la empresa” y destacó que “Ledesma ha demostrado un gran compromiso con los trabajadores rurales y sus familias atendiendo permanentemente tanto sus necesidades laborales como sociales”, aseguró.

Prueba de ello es el hecho de que «alrededor de 2.500 trabajadores de la empresa ya recibieron la libreta del RENATRE que les permite acceder a todos los beneficios que ofrece la seguridad social rural», destacó.

Por último el dirigente remarcó que “la Uatre trabaja incansablemente desde hace más de 20 años para dignificar a los trabajadores rurales y sus familias, defender sus derechos, reivindicar el trabajar decentemente y erradicar el trabajo infantil”, afirmó el titular de la Delegación Provincial de la UATRE, Alfredo Yusgra.

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 17 =