Ledesma donó computadoras a la Cooperativa Telefónica

 Ledesma donó computadoras a la Cooperativa Telefónica

Ledesma entregó a través de su Programa de Capacitación Informática a la Cooperativa Telefónica de Libertador General San Martín: 6 computadoras, equipos de telecomunicaciones y cables.

La ceremonia de entrega se realizó en el Centro de Capacitación Informática de barrio Ledesma, y fue encabezada por su coordinadora Claudia Ocampo. Con la participación del presidente de la Cooperativa Lucio Saavedra, y miembros de su equipo técnico.

Programa de Capacitación Informática de Ledesma

Cada año el Programa de Capacitación Informática instruye gratuitamente en informática e internet a más de 1.000 jóvenes de los siete centros  con los que cuenta la empresa en Calilegua, El Talar, El Piquete, Caimancito, la escuela ETHA, la escuela FASTA y el barrio Ledesma.

La empresa Ledesma procura alinear su crecimiento económico con el progreso social y el cuidado del medio ambiente. Esto forma parte de su estilo de hacer negocios y es la esencia de su responsabilidad social empresaria. Todos los proyectos relacionados con la participación activa en la comunidad contemplan el enfoque del desarrollo local.

 

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.