Ledesma donó computadoras a instituciones

 Ledesma donó computadoras a instituciones

La ceremonia de entrega se realizó en uno de los siete Centros de Capacitación Informática gratuitos de la empresa.

(Jujuy, 4 de junio de 2015) El área de Responsabilidad Social Empresaria (RSE) de la empresa Ledesma a través de su Programa de Capacitación Informática realizó esta semana la entrega de 20 computadoras a distintas instituciones de la provincia, en su Centro de Capacitación Informática de barrio Ledesma en la ciudad de Libertador General San Martín.

Entrega de PC Ledesma (2)

La coordinadora del Programa, Claudia Ocampo y la asistente de RSE de Ledesma Agustina Visintin entregaron 20 computadoras a instituciones que fundamentaron su necesidad. Los establecimientos beneficiados fueron: escuelas N°427, N° 107, N°57, al Camión de DNI de Susques, al área de Atención Primaria de la Salud de la Provincia, a UATRE, al JIN N° 7, a las escuela nocturna Caimancito y al Club Atlético Ledesma.

Cada año el Programa de Capacitación Informática instruye gratuitamente en informática e internet a más de 1.000 jóvenes de los siete Centros  con los que cuenta la empresa en Calilegua, El Talar, El Piquete, Caimancito, la Escuela ETHA, la Escuela FASTA y el Barrio Ledesma.

Entrega de PC Ledesma (1)

La empresa Ledesma procura alinear su crecimiento económico con el progreso social y el cuidado del medio ambiente. Esto forma parte de su estilo de hacer negocios y es la esencia de su responsabilidad social empresaria. Todos los proyectos relacionados con la participación activa en la comunidad contemplan el enfoque del desarrollo local.

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 1 =