Ledesma entregará el lunes la vivienda mil

 Ledesma entregará el lunes la vivienda mil

El miércoles último les dio sus casas a 40 familias en Calilegua

10ma entrega (2)

El Talar será la próxima comunidad beneficiada, donde la empresa construirá 100 viviendas a través de su Programa Acceso a la Casa Propia.

(Calilegua, 13 de mayo de 2016) Un total de 910 familias tienen hoy su vivienda en el barrio Papa Francisco de Calilegua, a través del Programa Acceso a la Casa Propia que desarrolla Ledesma para mil de sus empleados en Jujuy. El miércoles último se entregaron 40, para dejar un último grupo de 90 familias que serán adjudicadas este lunes 16 en un acto protocolar con la visita del presidente de la Nación, Mauricio Macri.

De esta manera, Ledesma llega a la entrega de la casa número 1.000, de acuerdo con el proyecto original de la empresa que preveía construir mil casas en mil días.

Acerca del Programa

El Programa Acceso a la Casa Propia de Ledesma SAAI es único a nivel nacional por su componente social, ya que no existe en el país un desarrollo habitacional con sus características.

El objetivo por el cual Ledesma emprendió este proyecto fue brindarle a sus empleados la oportunidad de acceder a la casa propia mediante el esfuerzo de su trabajo, a fin de mejorar las condiciones habitacionales de su familia.

A lo largo de los últimos 50 años la empresa encaró distintos proyectos para dotar de casas a sus empleados, pero de las características principales de este programa se destaca fundamentalmente su componente social: un equipo de trabajadoras sociales y una comunicadora acompañan a las familias adjudicatarias desde el inicio del proyecto, es decir, antes y durante el proceso constitutivo del barrio Papa Francisco en Calilegua.

La inversión de Ledesma en este proyecto es de $220 millones.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.