Ledesma entregó 2.300 camisetas en el Torneo Integración

 Ledesma entregó 2.300 camisetas en el Torneo Integración

Además, la firma agroindustrial donó 75 pelotas a través de la ONG Revolución Pelota que a su vez entregará otras 75 a chicos de comunidades vulnerables.

(Libertador General San Martín, 15 de septiembre de 2016) La empresa Ledesma concretó en el Club Atlético homónimo la entrega de 2.300 remeras y 75 pelotas a los niños y entrenadores que participan de la séptima edición del Torneo Integración de fútbol infantil, y que este año se extendió hacia Yuto y San Salvador de Jujuy.

entrega-de-remeras-ledesma-6

El campeonato distribuyó a sus participantes en tres zonas: Jujuy con 400 niños; Yuto con 450 chicos y zona Ledesma con 1500 jugadores. Los participantes tienen entre 8 y 14 años, además de las categorías promocionales con niños de 5 a 7 años. De esta manera se da contención a 75 equipos de clubes y barrios de Urundel (Salta), Colonia Santa Rosa (Salta), El Talar, El Bananal, Yuto, Caimancito, Calilegua, Libertador General San Martín, Fraile Pintado, Palpalá y San Salvador de Jujuy (Alto Comedero, Sargento Cabral, Coronel Arias y Luján).

Este año las remeras versan la frase “¡Alentame! Torneo Integración”, para invitar a todos los participantes a la práctica solidaria del deporte, el juego limpio y el respeto por sus pares, poniendo en valor la esencia del torneo que es la integración y la amistad.

Las camisetas son un clásico en este torneo y todos los años los niños la esperan con ansias ya que fortalece su sentido pertenencia al campeonato, se han convertido en una marca registrada del torneo, un obsequio de Ledesma y un reconocimiento a la vez para los pequeños jugadores.

El Torneo Integración se extiende durante 14 fechas, entre abril y octubre de cada año. Este domingo se jugará la fecha número 11.

“Bola solidaria”

Además de completar la entrega de las camisetas, Ledesma obsequió 75 pelotas de fútbol para cada uno de los equipos, un recurso valioso y necesario utilizado constantemente durante cada entrenamiento.

Lo novedoso de estos balones es que fueron adquiridos a través de la ONG Revolución Pelota, que creó la marca FC Bola para que cada vez que una “empresa B” compre una pelota la organización se compromete a donarle otra a un niño de una comunidad vulnerable. De este modo, 75 bolas irán a parar a manos de otros chicos en el país o Latinoamérica.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.