Ledesma entregó distinciones a colaboradores

 Ledesma entregó distinciones a colaboradores

De la 4ta Maratón Solidaria de las Yungas “Dejá tu huella”

Ledesma a través de su equipo de Responsabilidad Social Empresaria (RSE) realizó una ceremonia en el Centro de Visitantes Ledesma de Libertador General San Martín, donde agradeció entregando un recordatorio a todos los colaboradores que participaron activamente de la 4ta Maratón Solidaria de las Yungas “Dejá tu huella”.

Distinciones a colaboradores 4ta Maratón (3)

Por cuarto año consecutivo cientos de jujeños participaron el pasado domingo 17 de mayo de la Maratón Solidaria de las Yungas que organiza la empresa Ledesma para compartir una jornada saludable y al mismo tiempo colaborar con las familias más necesitadas de Valle Grande y el hospital “Dr. Oscar Orías” de Libertador General San Martín.

La realización de la Maratón se logró con el acompañamiento de distintos colaboradores e instituciones del medio, por este motivo Ledesma SAAI quizo agradecer el trabajo realizado por los docentes del Centro de Capacitación Informática de Ledesma, el Club Atlético Ledesma, la promoción 2015 de la ETHA, la Asociación de Ciclismo de Libertador, la cooperativa de turismo Apiauye, la Asoc. de Árbitros Ledesmenses, Canal 6 de Libertador, Jubilados Autoconvocados de Libertador, la Asoc. de Prensa de Libertador, cooperativa de remises “Gauchito Gill”, la Asoc. de Hoteles de Turismo, la Asoc. Guía de Turismo, Escribanía Toro, Banco HSBC, Retimática, Selena Juegos, Asoc. de Policías Retirados, las direcciones de Tránsito y de Desarrollo Social de la Municipalidad de Libertador y Linaje Argentino.

Gracias al valioso acompañamiento de todas estas personas e instituciones, se logró recolectar alrededor de 3.000 kg. de mercadería, que será recibida por las comunidades de Valle Grande a través de las Madres Misioneras de Jesús Verbo y Víctima.

Este lunes 15 a las 10 h. serán entregados al hospital “Dr. Oscar Orías” los pañales recolectados en la Maratón.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.