Ledesma firmó un comodato con clubes fraileños

 Ledesma firmó un comodato con clubes fraileños

 Un nuevo impulso al deporte en Fraile Pintado

(Libertador General San Martín, 24 de noviembre de 2015) Con el objetivo de promover las actividades recreativas y deportivas en la región, Ledesma SAAI rubricó ayer un contrato de comodato con el Club Social y Deportivo Peñarol y el Fraile Hockey Club para otorgar en calidad de préstamo, un predio de 26.000 m2, ubicado en Fraile Pintado por un período de 5 años.

La reunión por el convenio se desarrolló en la oficina de Responsabilidad Social Empresaria de Ledesma. A partir de esta firma, los clubes mencionados deberán coordinarse para compartir el espacio y realizar con mayor comodidad sus actividades.

Desde 1999, el Club Social y Deportivo Peñarol y Ledesma SAAI firmaron sucesivos contratos de comodato que permitieron el desarrollo de encuentros futbolísticos para todas las edades. Desde 2015, el Fraile Hockey Club adquirió la personería jurídica como institución y también solicitó a Ledesma la cesión de un espacio en comodato, para desarrollar las actividades que tienen por objetivo en su estatuto social, en especial la práctica de hockey.

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − siete =