Ledesma fortalece la educación en tecnología y robótica

 Ledesma fortalece la educación en tecnología y robótica

Ledesma dio una charla en su Centro de Visitantes sobre educación en tecnología y ciencia a padres de niños que cursarán este año el Taller de Robótica en el Centro de Capacitación Informática de la firma agroindustrial en Libertador General San Martín.

En 2016, 123 niños de entre 10 y 11 años fueron capacitados en el Nivel I de Robótica. Para este año el Centro de Capacitación Informática incorporó a su propuesta académica el Nivel II de Robótica y abrió nuevamente el Nivel I para nóveles ingresantes.

A razón de este taller de tecnología gratuito que propone Ledesma, los docentes del Programa de Capacitación Informática dieron una charla a padres que desean que sus hijos participen de esta enriquecedora propuesta.

El Programa Informático de la empresa agroindustrial cumplió 14 años y ya capacitó gratuitamente a más de 14.000 personas en alguno de sus siete centros de inclusión digital ubicados en El Talar, El Piquete, Caimancito, la escuela ETHA, la escuela FASTA y el barrio Ledesma.

Ledesma procura alinear su crecimiento económico con el progreso social y el cuidado del medio ambiente. Es por eso que busca brindar alternativas de capacitación para las comunidades en las que está inserta.

Quienes deseen conocer más acerca del taller de robótica pueden acercarse al Centro de Capacitación Informática de barrio Ledesma en Libertador o contactarse telefónicamente al  03886 – 429590.

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.