Ledesma NAT es el producto sustentable del año

 Ledesma NAT es el producto sustentable del año

Los Premios de Sustentabilidad 2021 volvieron a distinguir un cuaderno creado por la empresa jujeña.

(Jujuy, 13 de septiembre de 2021) Por segunda vez, ahora con los cuadernos espiral de la línea Ledesma NAT fue nombrada “Producto de Sustentable del Año” en el programa de Premios de Sustentabilidad 2021 por Business Intelligence Group.


Ya en el 2019 Ledesma había recibido dicha mención. «Nos orgullece ser reconocido a nivel mundial, Ledesma NAT representa el compromiso de una empresa argentina, que lleva en su ADN la sustentabilidad y la preservación del medio ambiente” destacó Verónica Ibarra, jefa del Departamento de Marketing y Comunicación del Negocio Papel de Ledesma.
Los Premios a la Sostenibilidad honran a aquellas personas, equipos y organizaciones que han hecho de la sostenibilidad una parte integral de su práctica comercial o misión general. “Con Ledesma NAT buscamos seguir ofreciendo al mercado un producto en línea con las tendencias mundiales centradas en la protección del medio ambiente”, agregó Ibarra.
Los cuadernos espirales de Ledesma NAT incluyen hojas 100% a base de caña de azúcar, 0% de fibra de árbol y 0% de productos químicos para blanquear.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 8 =