Ledesma reanuda capacitación a docentes en Libertador

 Ledesma reanuda capacitación a docentes en Libertador

Nuevamente Ledesma coordinó una serie de encuentros de capacitación junto a Planearte, un equipo de expertos en salud y bienestar, para la comunidad de Libertador General San Martín. En esta oportunidad se dictaron talleres para docentes de nivel Primario e Inicial y para preceptores de Secundario.

Desde hace varios años Ledesma promueve el acompañamiento de Planearte en grupos locales de contención a jóvenes en situación de vulnerabilidad, como: Revancha y Fundación Madres de la Esperanza, entre otros. A este acompañamiento permanente y especializado se suma el trabajo de prevención y motivación con docentes y preceptores.

Un centenar de docentes y preceptores participó activamente de esta propuesta formativa. Los maestros asistieron bajo la consigna: “Trabajar la contribución de las Neurociencias en los procesos de Enseñanza y Aprendizaje”, mientras que los preceptores y profesores trabajaron: “Abordaje del alumno con Consumo Problemático de Sustancias”.

Ledesma procura alinear su crecimiento económico con el progreso social y el cuidado del medio ambiente. Esto forma parte de su estilo de hacer negocios y es la esencia de su responsabilidad social empresaria.

La participación activa en la comunidad es una de las materias fundamentales de la responsabilidad social de una organización. En este sentido Ledesma se involucra para contribuir al desarrollo social y económico de la provincia de Jujuy, particularmente en la región de Yungas.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.