Ledesma recibió el Premio COAS Solidaridad

 Ledesma recibió el Premio COAS Solidaridad

(Buenos Aires, 17 de diciembre de 2021)  Ledesma recibió el Premio COAS Solidaridad 2020/21 por el apoyo a la labor que desarrolla la organización en favor de los hospitales públicos del país.

La Cooperadora de Acción Social (COAS) es una fuerza solidaria en acción, que se traduce en ayuda directa a los hospitales públicos, el SAME y a distintas escuelas de enfermería.

La ceremonia de entrega se realizó en el Salón Dorado del Palacio de la Legislatura Porteña, y la distinción fue recibida por el jefe de Responsabilidad Social Empresaria, Vicente Amadeo.

Ledesma procura alinear su crecimiento económico con el progreso social y el cuidado del medio ambiente. Esto forma parte de su estilo de hacer negocios y es la esencia de su responsabilidad social empresaria.

La participación activa en la comunidad es una de las materias fundamentales de la responsabilidad social de una organización. En este sentido Ledesma se involucra para contribuir al desarrollo social y económico de la provincia de Jujuy, particularmente en la región de Yungas.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.