Legislador K desató el 1er escándalo en la audiencia pública «Es una Farsa» afirmó

 Legislador K desató el 1er escándalo en la audiencia pública «Es una Farsa» afirmó

Un diputado puntano del FpV interrumpió a los gritos el desarrollo de la audiencia para fijar las tarifas de gas denunciando que no le permitían hablar a pesar de que estaba inscripto como orador. Dijo que el evento es «una farsa».

juan-larrea-sanluis

Un legislador kirchnerista desató el primer escándalo durante la audiencia pública para fijar las tarifas de gas y que se celebra hasta el domingo en la Usina del arte.

El diputado provincial de San Luis Juan Antonio Larrea interrumpió el desarrollo de la audiencia a los gritos. Dijo que «todo es una farsa» y que el ministro de Energía, Juan José Aranguren, «es un sinvergüenza».

Larrea es integrante del Frente para la Victoria, pero pertenece al Partido Comunista, del que es secretario general en San Luis.

Horas antes de que comience la audienca, Larrea denunció a través de su cuenta en Facebook que si bien estaba inscripto con el número 70 para participar del evento no figuraba en la lista de oradores.

Por eso tildó a la audiencia de «farsa». «Impiden que cientos de ciudadanos se puedan manifestar», denunció.

En plena audiencia pública, un dip de la Pcia de San Luis gritaba que todo era una farsa y apuntó contra Aranguren pic.twitter.com/2KIMUSHTWL

— Alfredo Izaguirre F. (@aizaguirref) 16 de septiembre de 2016

«Juan Antonio Larrea, diputado provincial por San Luis, arribó a Buenos Aires como orador por la audiencia pública por las tarifas de gas, para su sorpresa ‘desapareció’ mágicmente de la lista de oradores», público este viernes en la red social tras el episodio.

Nota relacionadaAranguren anunció que desde octubre los aumentos serán de hasta 236%

Larrea le apuntó a Aranguren, al asegurar que «con sus decisiones ayudó a que las acciones de Shell aumentaran un 37% en pocos meses, pasando él mismo a tener más de un millón de dólares en acciones».

Aranguren vendió esta semana sus títulos en la petrolera de la que fue presidente antes de asumir en el Gobierno. Fue luego de una recomendación de la Oficina Anticorrupción, que advirtió sobre una«incompatibilidad».

Larrea dijo en Facebook que el ministro de Energía «pretende a fin de su mandato llevar el precio del gas en boca de pozo a US$6,78, cuando hoy cuesta $1,29, lo cual significa un aumento del 525%».

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.