Legisladores del Bloque Oficialista recibieron a la boxeadora Brenda Crabajal

 Legisladores del Bloque Oficialista recibieron a la boxeadora Brenda Crabajal

El Diputado Provincial, Germán Fellner junto a los legisladores del Bloque Justicialista recibieron, en el Salón “Pilar Bermúdez”, a la boxeadora jujeña Brenda Carabajal para hacer entrega de la Resolución  presentada ante la Cámara por la cual  se reconoce los logros obtenidos por la deportista en el campo del boxeo.

Al respecto, Germán Fellner expresó que “debemos sentirnos orgullosos por el ejemplo que representa para la juventud esta joven deportista, quien no solo se convertirá en una de las primeras jujeñas pugilistas en convertirse al profesionalismo, sino tambien por sus ganas de seguir con el estudio, logrando de tal forma recibirse como profesional de la salud”.

Asimismo el Legislador provincial destacó que “un verdadero deportista es aquel que no solo triunfa en su campo sino principalmente en ser un ejemplo de vida a seguir por el resto de la sociedad, por lo tanto muchos jovenes jujeños deben sentirse bien representados”.

La joven deportista destacada comenzó su carrera a los 14 años de edad  y con disciplina, esfuerzo y dedicación hoy logra consolidarse profesionalmente. Durante los ultimos 9 años participó en imnumerables combates amateur en el ámbito local, nacional e internacional, como integrante de la Selección Argentina de Box de Mujeres.

Por su parte, la joven pugilista agradeció al Bloque de Diputados Justicialistas por el recibimiento y al Gobierno de la Provincia de Jujuy por el acompañamiento que siempre le brinda desde sus inicios en el boxeo.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.