Legrand sorprendió y lanzó fuertes críticas a Macri por el Panamá Papers

 Legrand sorprendió y lanzó fuertes críticas a Macri por el Panamá Papers

La popular conductora televisiva se refirió al escándalo de las sociedades offshores en las que se ve involucrado el Presidente.

En una nueva edición de su programa de los sábados por la noche, Mirtha Legrand se refirió a la situación de Mauricio Macri tras descubrirse, a través de los Panamá Papers, que posee dos sociedades offshore en el exterior. «El Presidente estuvo lento, debió salir a la calle, por ahí está mal asesorado», dijo la conductora y agregó: «Yo pido cadena nacional. Le quedó un complejo por Cristina de la cadena nacional».
Además, la conductora criticó el look de Macri: «No me gusta verlo en el Salón de los Próceres sin corbata. Aparte ya tiene muchos años y la papada se le mueve», disparó, entre risas.
Panamá Papers, Fútbol para todos, la imputación de la ex Presidenta Cristina Kirchner y la detención de Lázaro Báez fueron los principales temas que se abordaron en la mesa de la que participaron los periodistas Hugo Alconada Mon y Jonatan Viale, el fiscal José María Campagnoli, el diputado Diego Bossio y el titular de Fútbol para Todos Fernando Marín.

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.