Leila Chaher acompañará a Julia Rosemberg en la presentación del libro “Eva y las Mujeres” en Jujuy

 Leila Chaher acompañará a  Julia Rosemberg en la presentación del libro “Eva y las Mujeres” en Jujuy
El próximo lunes 31 de octubre a partir de las 18 horas en el Teatro El Pasillo y en un encuentro de diálogo, la diputada nacional Leila Chaher acompañará a la escritora Julia Rosemberg en la presentación del libro “Eva y las Mujeres”.
Al respecto, la legisladora nacional invitó a las jujeñas y jujeños a participar de este evento cultural donde “realizaremos un recorrido por la historia de nuestra líder espiritual y de la participación política de las mujeres en el movimiento peronista”.
Señaló que “es muy interesante poder escuchar a Julia Rosemberg, una escritora, historiadora y docente que abocó su trabajo a investigar sobre el rol de la mujeres en la vida política del país, sobre todo en el peronismo”.
En ese sentido, resaltó la importancia que tiene el estudio de las mujeres en las distintas etapas de nuestra historia, lo cual “nos permite poner en valor la gesta histórica de Eva Perón en la vida democrática en nuestro país, como así también resignificar sus aportes para los desafíos que nosotras hoy tenemos”.
El Teatro el Pasillo está ubicado en la avenida José de la Iglesia N° 1190 y la actividad será con entrada libre y gratuita.
­
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.