Leila Chaher facilitó la llegada del Renaper para la tramitación de DNI en Jujuy

 Leila Chaher facilitó la llegada del Renaper para la tramitación de DNI en Jujuy

Por gestiones realizadas por la candidata a diputada nacional del Frente de Todos, Leila Chaher, el Registro Nacional de las Personas (ReNaPer) lleva adelante a partir de hoy un operativo móvil en San Salvador de Jujuy con el objetivo de facilitar la mayor cantidad de tramitación de DNI, Pasaportes o Certificado de Pre-identificación.

En la oportunidad, Chaher indicó que esta acción se lleva adelante porque “pudimos articular con el Gobierno Nacional a través del Ministerio del Interior que encabeza Eduardo “Wado” de Pedro, con el objeto de dar una respuesta concreta al pedido que recibimos de los jujeños y jujeñas durante toda la campaña”.

En ese sentido, puntualizó que “hoy tenemos un Estado Nacional que brinda soluciones  y que trabaja incansablemente con una visión federal de país para mejorar la calidad de vida de sus habitantes”.

Tras conversar con los trabajadores del organismo nacional, Chaher expresó su satisfacción de “poder articular y dar respuesta a una demanda de la población”, como así también se comprometió a realizar las gestiones necesarias para que este servicio llegue al interior de nuestra provincia. 

La joven dirigente peronista declaró que este operativo “tiene una capacidad de resolver 500 trámites por día y las personas que vengan a gestionar el DNI lo tendrán en 24 horas”, lo que demuestra una importante capacidad de tramitación y de pronta respuesta.

Por último, recordó que este operativo se realizará durante toda la semana hasta el próximo viernes 5 de noviembre, por lo que invitó a la población a que se acerquen a las afueras del estadio de Gimnasia y Esgrima de Jujuy a realizar sus trámites.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.