Leila Chaher: «Pronto los vecinos de San Salvador tendrán una nueva oficina que agilizará los trámites y mejorará la atención de ANSES»

 Leila Chaher: «Pronto los vecinos de San Salvador tendrán una nueva oficina que agilizará los trámites y mejorará la atención de ANSES»

La diputada Nacional Leila Chaher se reunió con la Directora Ejecutiva de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), Fernanda Raverta, para dialogar y coordinar acciones en conjunto que beneficien a los habitantes de Jujuy. En ese marco adelantó que se pondrá en funcionamiento una nueva oficina para las vecinas y vecinos de San Salvador de Jujuy.

Tras el encuentro que se llevó adelante en las oficinas centrales de ANSES en Buenos Aires, la legisladora del Frente de todos manifestó que “principalmente conversamos en pos de realizar un balance de las gestiones y servicios brindados por el organismo nacional en nuestra provincia con el objeto de potenciar las herramientas que brindan a las jujeñas y jujeños”.

“Todo esto permite mejorar la calidad de vida de los habitantes de nuestra provincia”, explicó al tiempo que añadió: “Desde hace tiempo venimos trabajando en forma conjunta para acercar los servicios del ANSES, por eso queremos reforzar esa labor y poder ampliar el trabajo que estamos realizando”.

Manifestó que como legisladora nacional recibe muchas consultas sobre trámites y gestiones en el ANSES, por lo que “estoy muy contenta de poder reunirme con Fernanda y poder acercarles las inquietudes de las y los vecinos de Jujuy”.

“Entendemos que como Estado debemos trabajar de manera  mancomunada”, puntualizó Chaher al tiempo que resaltó la predisposición de la titular de ANSES para “escucharnos y buscar soluciones para los distintos sectores que conforman la sociedad”.

Continuando, expresó: “Pudimos hacer un balance de la gestión de las seis oficinas que actualmente brindan atención al publicó” en San Salvador de Jujuy; San Pedro; Libertador General San Martín; La Quiaca; Humahuaca; y Abra Pampa.

En ese sentido, adelantó que la próxima semana se pondrá en funcionamiento una nueva oficina para las vecinas y vecinos de San Salvador de Jujuy, “estamos felices de poder seguir ampliando los canales de atención”.

“En todas las actividades que llevamos adelante durante el año, siempre participó el personal de ANSES para acercar sus beneficios a los pobladores de Jujuy, por eso queremos fortificar todo esa labor”, finalizó.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.