El Lic. Walter Morales Presidente del Instituto de Viviendas visitó Perico junto al Vocal Social Juan Brajcich

 El Lic. Walter Morales Presidente del Instituto de Viviendas visitó Perico junto al Vocal Social Juan Brajcich

Un numeroso grupo de vecinos recibieron a las autoridades en el obrador de la empresa constructora Emprendimientos Río Grande emplazado en B° Santo Domingo. Muchos de los beneficiarios llegaron para brindar un agradecimiento al Gobernador y a las autoridades del IVUJ por haber ayudado a solucionar los detalles que faltaban para que se pudiera hacer este complejo habitacional con gente que el año pasado adquirió cien terrenos, los transfirió al instituto y esperaba el inicio de obra.

img-20161115-wa0008

El Lic. Walter Morales fue invitado por los dirigentes de obreros del tabaco entre los que se encontraba Tomás Soto y los del Mercado Mayorista Ernesto Ramírez y Sergio Jurado que tomaron la iniciativa hace muchos meses atrás de aprovechar la oferta del dueño de estas tierras para comprar estas hectáreas con la idea de ofrecerles a la provincia para la construcción de las 100 casas. El Presidente del IVUJ con la gente caminaron por varias cuadras del predio saludando a los operarios que trabajan con maquinas pesadas en la nivelación, preparación de plateas, colocación de postes para la red eléctrica, otro grupo preparaba las estructuras de hierro para las viviendas, motonivelación, aplanado, excavación para la red de cloacas y agua. 

El Lic. Morales resaltó el esfuerzo de la empresa constructora que comenzó la obra con recursos propios demostrando total confianza en la gestión de gobierno de nuestra provincia, dijo que se cumple con la palabra empeñada ocupando gente de Perico y materiales que se compran en la ciudad. Dijo, “ Estoy muy seguido en Perico, vinimos a trabajar en varios temas, incluso vamos a realizar el primer sorteo de viviendas en la primera quincena de Diciembre y hoy quisimos llegar a saludar a los trabajadores, a las familias y al Intendente porque el compromiso del Gobernador Gerardo Morales de trabajar por la felicidad de los jujeños está en marcha, si Dios quiere para finales del año próximo todos ustedes estarán recibiendo sus viviendas y eso es muy importante para nosotros, la gente hizo un esfuerzo y tenía una esperanza, compró las tierras y nosotros respetamos ese sueño y aquí estamos viendo como comenzaron los trabajos.

«La gente pidió que los visite el gobernador, el Presidente tomó el pedido y dijo que en 20 días cuando se hagan los cimientos el Cdor. Gerardo Morales vendrá a visitar la obra. El Vocal Social habló con la gente y confirmó  que se realizaran todas las gestiones para que no solo tengan las viviendas sino todas las instituciones que un barrio necesita. El Ing. Rolando Ficoseco dijo que es una obra muy valiosa, significa trabajo para los obreros del UOCRA, varios millones de pesos invertidos en la ciudad para construir y lo mejor que 100 periqueños tendrán sus viviendas, los dirigentes agradecieron toda la ayuda recibida. || Prensa Municipalidad de Perico

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.