Liliana Fellner dio inicio a un nuevo año del programa Deporvida

 Liliana Fellner dio inicio a un nuevo año del programa Deporvida

La Senadora Nacional Liliana Fellner encabezó el lanzamiento del Programa Deporvida, que se llevó a cabo en San Francisco de Alava y contó con la presencia de un centenar de niños y niñas que forman parte de esta iniciativa que se realiza desde hace ya tres años en el Barrio.

“Deporvida es el espacio que pensamos desde la Fundación Jujuy Andina para brindar contención a niños, niñas y adolescentes de distintos barrios de San Salvador de Jujuy”, explicó la legisladora nacional y agregó que “nuestro objetivo es que se desarrollen plenamente a partir del Deporte, reforzando el aprendizaje de hábitos saludables, pautas de convivencia y valores”.

Liliana Fellner puso especial hincapié en el trabajo que la Fundación realiza no sólo con los niños, sino también con sus familias, ya que “solamente trabajando juntos  y en sus territorios es que vamos a encontrar soluciones a los problemas que se presentan y así brindar una real contención”.

“En tiempos donde las políticas  que impulsa el Gobierno Nacional y Provincial afectan fuertemente a las familias, este Programa nos ayuda, a través de actividades deportivas, a visibilizar los contextos de vulnerabilidad en estos sectores de San Salvador de Jujuy para  así  generar soluciones de manera conjunta con los vecinos», indicó Liliana Fellner.

El Programa Deporvida, que cumple ya tres años de implementación ininterrumpida, proseguirá su actividad en los barrios de San Isidro y San Francisco de Alava y San Jorge brindando contención a niños y adolescentes de 05 a 15 años a través de la realización de actividades deportivas.

Por último, Fellner agradeció a las familias por continuar confiando y acompañando esta iniciativa: «estamos muy felices de poder continuar con este programa pensado por y para los chicos”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.