Liliana Fellner: “La única política que conoce el gobierno actual es recortar a los que menos tienen”

 Liliana Fellner: “La única política que conoce el gobierno actual es recortar a los que menos tienen”

Así lo expresó la Senadora Nacional Liliana Fellner tras conocer la noticia de que el Gobierno Nacional emitió un Decreto en el que  modificó la fórmula para calcular la ley de movilidad previsional.

La Legisladora puso el foco en el aspecto institucional, remarcando que “Macri está modificando mediante una Resolución los alcances de una Ley que había sido votada por el Congreso en el año 2008”.

En la misma línea, Liliana Fellner  recordó los métodos  y las acciones del gobierno de la Alianza que, ni bien asumido, recortó en un 13% las jubilaciones. “Los personajes son los mismos que en aquel entonces tanto en la Nación como en la Provincia: Patricia Bullrich, entonces Ministra de Trabajo; Gerardo Morales, quien era el Vice Ministro de Desarrollo Social.”

“¿Dónde quedó la promesa de campaña de Macri y Morales de otorgar el  82% móvil a los jubilados?”, se preguntó Liliana Fellner, agregando que “hoy la realidad nos demuestra una vez más que sólo fueron palabras vacías para obtener el acompañamiento en las urnas, porque cuando les toca gobernar la realidad es otra”.

“La única política que conoce el gobierno es recortar a los más humildes” sintetizó Liliana Fellner, remarcando que además “son inadmisibles y desprovistas de cualquier tipo de sensibilidad social las declaraciones de Mario Quintana”, Vice Jefe de Gabinete de la Nación, quien dijo que “no nos pueden correr por un errores de 20 pesos”.

En el mismo sentido, reclamó a las autoridades del gobierno provincial que se expresen al respecto defendiendo los miles de jubilados que tiene la provincia, aunque manifestó que no tiene grandes expectativas de que suceda.

“Cómo serán las cosas en Jujuy, que tenemos un gobernador alineado con Macri que está callado, y un vicegobernador que responde a Massa y que también está callado, aun cuando todo el massismo se expresó en contra de la medida.”

Tras desatarse la polémica por el mencionado decreto, desde el gobierno nacional manifestaron que analizarán nuevamente la resolución, lo cual para Liliana Fellner “demuestra una vez más que este gobierno realiza una prueba y error con el bolsillo de los argentinos”.

“Improvisan, prueban, pareciera que si las medidas pasan sin que los argentinos nos demos cuenta va bien, y si hay mucho alboroto lo corrigen”, finalizó.

 

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.