Liliana Fellner: “Los jóvenes tienen que ser la prioridad”

 Liliana Fellner: “Los jóvenes tienen que ser la prioridad”

En una recorrida por el Barrio Malvinas Argentinas, la Senadora Nacional Liliana Fellner aprovechó para visitar el Espacio Joven que desarrollan los hermanos Lasallanos y se pronunció en favor de intensificar las políticas activas orientadas a los más jóvenes.

liliana fellner. perico

“Tenemos que tomar la situación de vulnerabilidad de los jóvenes como una prioridad, ya que es la edad en la que desarrollan su proyecto de vida y empiezan a valerse por sí mismos.” En este sentido, Liliana Fellner indicó que “el acompañamiento del Estado resulta vital, no sólo para combatir las problemáticas que los aquejan sino también para incentivar las capacidades creativas de los jóvenes.”

En ese sentido, la Senadora Nacional hizo entrega a la institución Lasallense de un subsidio para el fortalecimiento del espacio, que cuenta con todo tipo de talleres orientados a los jóvenes y cuyo principal objetivo es llegar a los chicos que están en situación de vulnerabilidad y darles nuevas herramientas para su reinserción social.

“El trabajo del hermano Patricio es muy bueno, y trasciende el alcance de la Escuela para llegar a toda la comunidad: son montones de chicos los que están contenidos por su labor”, remarco Liliana Fellner.

La legisladora nacional continuó su agenda en la Fundación Hospital de Niños, en la que entregó un subsidio para el funcionamiento de la Casa Quintana y la compra de aparatología necesaria. “Tenemos que aportar desde nuestro lugar al fortalecimiento de todas las instituciones que hacen que nuestros chicos estén mejor, porque en definitiva su trabajo no es otro que ese: hacer que los jóvenes vivan mejor”, expresó.

Por último, Liliana Fellner pidió tomar conciencia y levantar la bandera de que “los jóvenes no son el futuro sino el presente de nuestra provincia”, a modo de concientizar sobre su situación y la posibilidad de generar nuevas políticas activas que apunten específicamente a ellos.

 

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.