Liliana Fellner: «Pierazzoli defendía al pueblo por eso lo obligaron a renunciar»

 Liliana Fellner: «Pierazzoli defendía al pueblo por eso lo obligaron a renunciar»

La Senadora Nacional Liliana Fellner se mostró triste y preocupada tras conocer la renuncia de Ricardo Pierazzoli a la Defensoría del Pueblo y afirmó que «los jujeños perdemos un servidor público de primera, que se puso al frente de todos los reclamos que preocupaban al pueblo, como ser los tarifazos en los servicios y la falta de medicamentos en los hospitales».

senadora-nacional-liliana-fellner-1

Liliana Fellner describió la «renuncia forzada» del ahora ex Defensor del Pueblo como una muestra más de la intolerancia del actual Gobierno Provincial para con las voces disidentes y advirtió que el cargo de Pierazzoli corresponde a la oposición, como parte de los equilibrios de poderes que establece la Constitución.

«No me extrañaría que el vicegobernador Carlos Haquim, que opera día y noche sobre la Justicia local, quiera ubicar allí un hombre de su confianza, dado que él es a veces oficialista y a veces opositor, según la conveniencia del momento», sentenció.

La Legisladora cree que «no hay que pasar por alto que en Jujuy se siguen acallando voces, con la misma receta de siempre: una denuncia, sin lugar para descargo, ataque mediático y manipulación institucional». En este sentido, convocó a todos los sectores de la oposición a estar a la altura de las circunstancias, «dejando de lado el circo mediático y defendiendo las instituciones y al pueblo de Jujuy».

“El accionar del Gobierno actual hace muy mal a la vida institucional de los jujeños”, advirtió y finalizó diciendo que “hoy no contamos con ningún tipo de derecho, avasallan con  todo y persiguen a quienes piensan distinto”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.