Liliana Fellner repudió la agresión a candidata tilcareña

 Liliana Fellner repudió la agresión a candidata tilcareña

La Senadora Nacional Liliana Fellner manifestó su solidaridad con Camila Cruz Humana, candidata a concejal del Frente Justicialista por la localidad de Tilcara, que fue agredida y amenazada por su participación política en las próximas elecciones.

“Es preocupante lo que le ha pasado a Camila, ella es una mujer joven que está participando por primera vez en política y quienes la agredieron buscan amedrentarla. Hay que repudiar este hecho y ayudar a visibilizarlo, porque más allá de las banderías políticas aquí estamos hablando de un acto que lesiona nuestra democracia”, explicó.

Cabe recordarse que Camila Cruz Humana es candidata a primera concejal suplente por la localidad de Tilcara, y el día viernes fue golpeada salvajemente por tres mujeres, que le advertían a los gritos que esta era tan sólo una advertencia para que abandonara la lista, y que la próxima vez sería peor.

“Estos hechos de intolerancia, direccionados particularmente contra las mujeres y los jóvenes, nos avergüenzan, y si realmente queremos ayudar a construir una provincia con paz, respeto y unión no podemos mirar para otro lado.”

En ese sentido, Liliana Fellner instó a los distintos actores políticos de la provincia a “que dejen por un lado la campaña proselitista y presten atención al caso de Camila, porque no es un hecho aislado y es algo que debería unir a toda la dirigencia política en su más enérgico repudio”, finalizó.

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.