Liliana Fellner: «Seguimos apostando por las mujeres de la provincia»

 Liliana Fellner: «Seguimos apostando por las mujeres de la provincia»

Entrega de la Red Mujer y Jujeña

En el marco de darle continuidad a los talleres de costura “Hilando nuestro futuro”, la Red Mujer y Jujeña hizo entrega de máquinas de coser y costureros a referentes del interior de la provincia. Del acto participaron la Senadora Nacional Liliana Fellner, referente de la Red en la provincia;  la Diputada Provincial Analia Monaldi; la Coordinadora de la Red Mujer y Jujeña Sofía Urrea y la Dra. Nadia Quival, representante de la Asociación CONCIENCIA en Jujuy.

Para dar continuidad a estos talleres, que ya se realizaron en Capital y El Carmen, la Red Mujer y Jujeña hizo entrega de estos insumos que les darán la posibilidad a muchas mujeres de aprender y capacitarse en un oficio tan digno como la costura.

20140804_102920

“Quiero agradecer el apoyo y la confianza de la Asociación CONCIENCIA por brindarnos las máquinas de coser, de esta manera no solo apuestan y se comprometen con el trabajo de la Red sino, y principalmente, por las mujeres de Jujuy”, sostuvo Liliana Fellner.

“Los jujeños creemos y trabajamos para cumplir nuestros sueños, y sabemos también que la capacitación es una herramienta muy importante para poder conseguirlos”, resaltó la Legisladora y afirmó: “Hoy las mujeres podemos y debemos convertirnos en protagonistas reales de la economía de la provincia”.

En la oportunidad se hizo entrega de dichos insumos a las referentes de Maimara, Monterrico, Santa Clara, Purmamarca, Camancito y El Carmen; quienes ya han comenzado con las inscripciones para el desarrollo con los talleres.

En relación al dictado de los Talleres, Liliana Fellner resaltó el compromiso social de las mujeres de la Red: “Las capacitaciones las brindan, de manera solidaria,  las mismas mujeres que conforman la Red”, dijo y afirmó que “son jujeñas que saben de este oficio y de una manera desinteresada capacitan a otras mujeres en diferentes localidades de la provincia”. En este sentido se destacó desde la Red Mujeres y Jujeña que los talleres son gratuitos para todas las interesadas.

Por su parte la Dra. Nadia Quival, representante de la Asociación CONCIENCIA, resaltó el trabajo de la Red Mujer y Jujeña y sostuvo que “desde la Asociación vamos a seguir apoyando estas iniciativas socio productivas que buscan cambiar los paradigmas preestablecidos que tenemos las mujeres”. “Las mujeres somos hoy un eslabón muy importante dentro de la economía familiar”, agregó.

“En este sentido quiero reconocer el compromiso de la Senadora Liliana Fellner y el equipo de trabajo de la Red quienes buscan, a través de iniciativas socio productivas, generar herramientas que mejoren la calidad de vida de las jujeñas”, finalizó.

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.