Liliana Fellner: “Vamos a seguir trabajando por un país y una provincia con mayor inclusión y justicia social”

 Liliana Fellner: “Vamos a seguir trabajando por un país y una provincia con mayor inclusión y justicia social”

Así lo expresó la Senadora Nacional tras participar de las actividades que se realizaron en la Casa Constante y Leal en homenaje al ex presidente de la Nación, Néstor Kirchner, al cumplirse el sexto aniversario de su fallecimiento.

liliana-fellner-homenaje-nestor-kirchner

“Hoy con más fuerzas que nunca tenemos que seguir trabajando por un país con mayor inclusión y justicia social”, aseguró al indicar que “el país y la provincia atraviesan momentos muy difíciles con la implementación de políticas que afectan a la clase trabajadora”.

Continuando, la legisladora nacional ponderó que “nosotros siempre vamos a defender todas aquellas acciones que hicieron de la Argentina un país más inclusivo, como ser la Asignación Universal; apertura de las paritarias; el Programa Conectar Igualdad;  jubilación para las amas de casa; la ampliación del calendario de vacunación; aumento de la jubilación; entre otros”.

Las actividades que se llevaron a cabo en la Casa Constante contaron con el acompañamiento de legisladores provinciales, intendentes,  referentes justicialistas y militantes, quienes pintaron murales en honor al ex Presidente y proyectaron la película “Néstor”.

Ante esto, destacó que «Néstor supo dignificar a los trabajadores y devolvió las esperanzas a un pueblo que venía muy golpeado por las políticas que hoy nuevamente se están implementando en Argentina”.

Por útlimo, manifestó que “nosotros no dejamos de lado nuestras convicciones y desde el lugar en el que estemos vamos a seguir luchando por lo que creemos: por un país con igualdad de oportunidades para todos”.

 

 

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.