Liliana Fellner: “Todos los días debemos pedir por el fin de la violencia hacia las mujeres”

 Liliana Fellner: “Todos los días debemos pedir por el fin de la violencia hacia las mujeres”

La Senadora Nacional Liliana Fellner presentó junto a la Red Mujer y Jujeña, una nueva Campaña de Difusión en los Colectivos, que tiene por finalidad concientizar a la sociedad sobre la problemática de la violencia de género y difundir la Línea 144.

“En un día tan especial como es el 8 de marzo, hoy estamos junto a las  empresas de colectivos presentando el sexto año consecutivo de esta campaña de lucha contra la violencia hacia las mujeres”, explicó la Legisladora, destacando la colaboración de las 11 empresas de colectivos con más de ciento treinta unidades que recorren toda la provincia.

“Los empresarios nos han cedido desinteresadamente los espacios en las lunetas e interiores de sus unidades para que podamos difundir la gráfica con el mensaje; estas son las actitudes que sintetizan compromiso con una sociedad más igualitaria”, añadió.

En relación a la nueva campaña,  Liliana Fellner indicó que  “este año agregamos el hashtag #TiempoDeMujer, porque reafirma que es nuestro tiempo de empoderarnos y de darnos la importancia que tenemos cada una de nosotras, con la fuerza y el orgullo de sentirnos y sabernos mujeres y jujeñas”.

Al término de la actividad, la Senadora Nacional se reunión con integrantes de la Red Mujer y Jujeña de toda la provincia para diagramar y definir actividades para todo el 2017.  “Consensuamos  una agenda de trabajo para este año, en el que sin dudas tenemos que trabajar fuertemente en la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres”, puntualizó.

Luego, participaron de la movilización que se concentró bajo la consigna de “Ni Una Menos” en la Plaza Belgrano y colocaron un stand informativo con el objetivo de interiorizar a la población acerca de las distintas maneras en las que se trabaja para combatir la violencia hacia las mujeres.

“Es un día que se ha resignificado con el paso del tiempo, y en el que hemos decidido Parar, Marchar y realizar todas las acciones que sean necesarias para que se oiga nuestro grito de Basta de Violencia”, resumió Liliana Fellner.

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.