Liliana Fellner y Adrián Mendieta recorren la provincia

 Liliana Fellner y Adrián Mendieta recorren la provincia

La Senadora Nacional Liliana Fellner y el intendente de El Carmen Adrián Mendieta, intensificaron durante los últimos días sus recorridas por distintos puntos de la provincia, para charlar con los vecinos y difundir sus propuestas de campaña.

“Es algo que venimos haciendo desde hace mucho tiempo, pero hoy es impresionante el entusiasmo que hemos logrado plasmar con las propuestas y en conjunto con todos los candidatos y militantes de la lista SÍ! por la Igualdad y entre todos redoblamos los esfuerzos para poder estar en la mayor cantidad de lugares posibles”, explicó Liliana Fellner.

“De las recorridas nos llevamos las dos caras: por un lado, el testimonio de la gente que no la está pasando bien, sus necesidades, el relato de cómo han visto empeorar sus condiciones de vida; y por el otro, la esperanza que encarna esta opción política que presentamos y la confianza que depositan en nosotros de que seguiremos trabajando para defender a los que menos tienen en este contexto de ajuste brutal”, sintetizó la Legisladora Nacional.

Liliana Fellner estuvo durante los últimos días por La Quiaca, Abra Pampa, El Carmen, Libertador San Martín, San Pedro y en distintas recorridas por los barrios de San Salvador de Jujuy.

Adrián Mendieta, por su parte, estuvo en Calilegua, Puesto Viejo, Pampa Blanca, Fraile Pintado, Aguas Calientes y Perico. “La idea de estas recorridas  es poder dialogar con los vecinos de todas partes de la provincia, escuchar lo que nos dicen sobre sus realidades y poder plantearles nuestras ideas y propuestas para llevar a cabo”, explicó.

“Si uno quiere representar a los jujeños y hablar sobre lo que pasa en el interior de nuestra provincia, tiene que escuchar a la gente que vive el día a día en esos lugares. Si no, se corre el riesgo de hablar desde afuera y proclamar anuncios que no tienen impacto en la gente”, agregó.

“Durante este tiempo pudimos hablar con mucha gente que se interesó en nuestras propuestas para Jujuy, tenemos un compromiso con ellos y con todos los jujeños en representarlos y defenderlos frente a una realidad que los golpea muy duramente. El pueblo está peor y esa es una realidad que nos duele pero que no tiene que paralizarnos, sino incentivarnos a trabajar más para generar una alternativa política que posibilite realmente igualdad de oportunidades”, finalizó.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.