Liliana Fellner y Gerardo Morales distinguidos por labor parlamentaria

 Liliana Fellner y Gerardo Morales distinguidos por labor parlamentaria

Es un verdadero orgullo para Jujuy que entre los diez Senadores nacionales reconocidos por su labor parlamentaria figuren dos legisladores que representan a nuestra provincia en la Cámara Alta.

Los Senadores Nacionales, Liliana Fellner y Gerardo Morales fueron distinguidos en la vigésima primera edición  de los “Premios Parlamentario”, distinción otorgada por Semanario Parlamentario luego de realizar una encuesta entre quienes integran el Congreso de la Nación.

Es  importante remarcar que de las 24 provincias que componen el territorio nacional, en esta importante lista dos lugares sean ocupados por quienes fueron electos por el pueblo jujeño.

El modo de selección de los galardones que entrega este Semanario consiste en una encuesta que se realiza entre diputados, senadores, asesores y periodistas legislativos, quienes deben mencionar en orden de importancia a los cinco hombres y mujeres que mejor trabajaron en cada Cámara.

Luego de la encuesta realizada entre los diez primeros lugares se encuentran ambos legisladores jujeños quienes ocupan un lugar preponderante en la Cámara de Senadores.

De esta manera la provincia se vio muy bien representada por ambos legisladores, quienes a través de un arduo trabajo lograron tan importante reconocimiento.

Cabe destacar que los primeros lugares fueron para la diputada Juliana Di Tullio de la Provincia de Buenos Aires  y el senador Rubén Giustiniani de Santa Fe.

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *