Lilita Carrió: «Voy a votar a Lousteau»

 Lilita Carrió: «Voy a votar a Lousteau»
Después afirmar que no es su candidato y sugerirle que se baje del ballotage, ahora Elisa Carrió aclaró que votará por Lousteau en la segunda vuelta. La diputada relanzó su candidatura presidencial.
La precandidata a presidente por la Coalición Cívica ARI en Cambiemos, Elisa Carrió, lanzó hoy su postulación en un almuerzo donde aclaró que en la segunda vuelta porteña votará por Martín Lousteau, aunque no hará campaña por él.

Después de haber dicho que no era su candidato porteño y tras sugerirle que se baje del ballotage, ahora la diputada dijo que lo votará. «Obviamente voy a votar a Lousteau, pero ahora ya estoy dedicada a mi campaña», aclaró y agregó que está «saliendo a recorrer el país rumbo al norte y solo voy a detener mi campaña para asistir a la sesión del miércoles y para venir a votar el domingo 19».

«Hoy empiezo a ser candidata a Presidente con la certeza del triunfo de Cambiemos en octubre para recuperar la República en diciembre. Vamos a tener una avalancha de votos», resaltó.

En el acto que celebró además el Día de la Independencia en el Palacio San Miguel de esta ciudad, Carrió dijo que «no hay lugar para gatopardismo» y afirmó que «en octubre es a cara o cruz: o es la República y los valores, o es el narcotráfico y los negocios».

«Vamos a emprender esta campaña al revés de la historia: en un mes y sin dinero. Si ganamos sin dinero haremos la revolución de la paz», indicó y agregó que «hay que demostrarle a la Presidente que esta sociedad es rica porque no necesita de su dinero».

En su discurso, pidió que «no repitamos, como una sociedad resignada que gana (el precandidato a presidente por el kirchnerismo Daniel) Scioli» y dijo que «donde algunos ven el triunfo de Scioli y el PJ yo veo el cajón de Herminio Iglesias».

En el acto también hablaron los primeros candidatos a diputados nacionales, Marcela Campagnoli, por la provincia de Buenos Aires; Hernán Reyes, por la Ciudad de Buenos Aires; y la postulante al Parlasur, Mariana Zuvic, se informó en un comunicado.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.