Lindón: «Hay un plan perverso de seguir produciendo pobres; Ficoseco lo consiente para continuar su monarquía»

 Lindón: «Hay un plan perverso de seguir produciendo pobres; Ficoseco lo consiente para continuar su monarquía»

 El candidato a Intendente de UNA en Perico el periodista Jorge Lindón, hizo un análisis sobre la realidad socio económica que atraviesa la región de los valles, en especial en Perico “es lamentable que haya un plan deliberado para producir pobres e impedir el ascenso social a través de la educación y el esfuerzo; es inmoral sostener dirigentes que consienten esta metodología, -son mercaderes de la vida-”,  declaró.

jorge lindon y sergio massa

28|09|15|| Ciudad de Perico || El periodista Jorge Lindón y ahora candidato a intendente de la ciudad tabacalera, participó de la presentación del programa de metas del candidato a presidente Sergio Massa (UNA), realizado el jueves 24 en El Teatro del Huerto en la ciudad de Salta.

Tras la exposición del programa, donde altos dirigentes del equipo nacional de Massa hicieron uso de la palabra, entre ellos José Manuel de la Sota y Roberto Lavagna; Lindón sostuvo: “Nos parece acertado avanzar sobre la transferencia de los programas sociales hacia el desarrollo del sector privado, en base a la capacitación y la oportunidad del empleo, en especial para los jóvenes; como también considero necesario que la actividad clientelar, en este caso -el puntero- sea tipificado como un delincuente, porque se trafica con la necesidad de las personas”.

“Esta realidad la podemos constatar en Los Pericos, donde el Intendente local se sirve de los bolsones de pobreza para contar con votos de hombres y mujeres reducidos a la servidumbre para una de sus colectoras controlada por Milagro Sala, donde más de tres mil periqueños están atrapados por la falta empleo”.

“Desde nuestro espacio tenemos la esperanza de despabilar a nuestros hermanos con un llamado a romper cadenas, que Sergio muy bien lo expresa: -no tengamos miedo, otra argentina es posible-. El 25 de octubre si elegimos bién, podremos quitarle los grilletes a nuestros hermanos, desterrando la práctica de la esclavitud moderna, que hoy impide el ejercicio pleno de los derechos de los más vulnerables”.

“Esta mecánica perversa de producir pobres, impidiendo por ejemplo el blanqueo de los trabajadores temporarios rurales, de manera que permanezcan cautivos en los planes; los yuyos tapando el predio donde debería haber un Parque Industrial, emprendimientos abandonados como la Planta de Empaque de Frutas y Verduras, la Usina Láctea y el olvido crónico del Belgrano Cargas, confirman que preparan 10.000 planes nuevos para el otro año cuando la superficie productiva haya disminuido más de 5000 hectáreas. Solo les interesa evitar muertes por hambre, seguir expulsando jujeños a otras centros de mayores oportunidades (refugiados laborales); de manera de no ser el centro de atención nacional, mientras perduran las monarquías locales en el feudo jujeño”.

“Este plan es inmoral, criminal y perverso, no cabe en un corazón cristiano seguir avalando el tráfico de voluntades.

Pero también me hace sentir orgulloso acompañar a Sergio Massa por la meta de -la imprescriptibilidad de los delitos de corrupción-, ya que en Perico hay muchos que se han enriquecido desde el poder, ante el silencio de los organismos de control; estos funcionarios y seudo empresarios también avalan a Milagro Sala, porque ella les permite seguir en el poder, para realizar espurios negociados. Por mi parte trataré de ilustrar a nuestra comunidad para obtener la adhesión de los vecinos para luchar por las libertades republicanas, como también para que se respete la ley, que se condene  la malversación de fondos, el abuso de poder, el nepotismo, el enriquecimiento ilícito”. Concluyó Lindón

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.