Líneas de créditos para proyectos de software y TIC

 Líneas de créditos para proyectos de software y TIC

El Tribuno de Jujuy – Los interesados podrán participar del encuentro el lunes a las 9, en el Colegio de Ingenieros ubicado en Belgrano 969.

El lunes  se cumplirá la presentación de las líneas de financiamiento del Fondo Fiduciario de Promoción de la Industria del Software (Fonsoft) para proyectos relacionados con las tecnologías de la información y la comunicación (TIC).

Al frente del encuentro estará la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, dependiente del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva. Los interesados podrán  asisitir el lunes a alas 9 en el Colegio de Ingenieros ubicado en Belgrano 969, San Salvador de Jujuy.

La exposición estará a cargo del director del FONSOFT, Ing. Rodrigo Gonçalves, quien brindará detalles sobre los instrumentos económico-financieros que pone a disposición el fondo para promover el fortalecimiento del sector del software y la industria TIC en la Argentina. Durante el encuentro se discurrirá principalmente sobre las líneas de Aportes No Reembolsables (ANR), Subsidio a Emprendedores y Becas Jóvenes Profesionales. Asimismo Gonçalves explicará los pormenores de las líneas Crédito Exporta, ANR Fonsoft Capacitación, ANR Ventanilla Internacional Fonsoft y ANR Fonsoft I+D.

Para más información ingrese en el sitio web de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica:www.agencia.gob.ar.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − 9 =