Lista de Farfán reclama un nuevo e indebido aumento de boleto

 Lista de Farfán reclama un nuevo e indebido aumento de boleto

En un confuso accionar, el candidato a secretario general de UTA por la lista «Aldo Burgos», y actual titular del gremio, Eduardo Farfán se presentó junto a otros miembros de su lista, y supuestos trabajadores del volante, en el Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy a respaldar el pedido de aumento del boleto, realizado por un grupo de empresarios del transporte público de pasajeros.

Si bien Farfán alegó su supuesta «preocupación por los trabajadores», dicho accionar, apoyado por un par de empresarios del transporte público, se circunscribe en un acto electoral de campaña, y nada tiene que ver con la real defensa de los intereses de los trabajadores del volante.

De hecho, al presentarse de imprevisto ante los concejales, no arribaron a ningún acuerdo, y mucho menos obtuvieron un avance concreto, por lo que nuevamente deberán presentarse ante los funcionarios, en una audiencia pautada para el lunes a la tarde.

Cabe destacar que desde la lista «Por el cambio», que encabeza Juan José Elías, está previsto un encuentro con los concejales capitalinos en las próximas horas para avanzar en la resolución de diversos temas que integran la agenda de los trabajadores nucleados en UTA.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.