Lista Naranja felicita al oficialismo por triunfo y ofrece sugerencias

 Lista Naranja felicita al oficialismo por triunfo y ofrece sugerencias

01.09.2014 – En la jornada del día sábado se produjo la Asamblea Ordinaria de la CTPL, donde tras el orden del día se procedió a ejecutar el acto eleccionario de 13.00 a 16.00 hs, al cual se presentaron tres listas; la Blanca oficialista, la Verde y la Naranja, estas últimas consecuencias del desmembramiento del oficialismo.

Los resultados reflejaron el triunfo de la lista Blanca que alcanzó los 189 votos, la lista Verde 128 votos y la lista Naranja 96 votos, representando una asistencia cercana al 40% de los electores habilitados, a pesar que se dejó entrever por parte del oficialismo que habría un superávit de $700.000,00 pesos a considerar en cuanto a su destino.

Uno de los candidatos a consejeros de la lista Naranja en diálogo con PN y otros medios, el docente Horacio Rivero, expresó: -Estamos muy contentos, con las muestras de afectos recibidas, felicitamos a los ganadores, como a la otra lista participante, desde luego consideramos que es un acto democrático, lo cual merece resaltarse, ya que es de este modo como le damos mayor institucionalidad a nuestra cooperativa.

De nuestra parte estamos para colaborar, como también seremos críticos, permitiéndonos defender los intereses de los asociados, con la mayor objetividad posible y seriedad. Así llevamos adelante nuestra campaña, sin prometer empleo, ni poner en riesgo el patrimonio de la cooperativa, tal vez por esa postura sincera es que ahora nos sentimos fortalecidos por representar a un segmento  importante de asociados, que nos llaman y nos saludan, invitándonos a continuar en la manifestación de compromiso con el destino de nuestra cooperativa.

En este sentido, en unos días, estaremos presentando una moción colectiva de asociados para que los puestos que próximamente quedarán vacantes por jubilaciones de personal (3) y los contratos a profesionales vencidos, que deben ser renovados (3), se realicen por concurso, siendo desde luego la condición primaria la idoneidad, el vínculo lo más directo posible con el asociado y la transparencia (Oposición), para impedir cualquier situación de arbitrariedad o discrecionalidad, dando a todos igualdad de oportunidades.

Este será nuestro aporte desde la militancia cooperativa, y desde las banderas de la lista naranja que están abiertas al debate, al disenso, pero sobre todas las cosas para sumar al engrandecimiento de nuestra querida cooperativa, pionera en materia en servicios comunitarios. Concluyó Rivero.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.