Llamado a Inscripción a Pasantías – ATTIE DESIGN

 Llamado a Inscripción a Pasantías – ATTIE DESIGN

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy, llama a la inscripción de interesados para cubrir dos (2) Plazas de Pasantía para la carrera Ingeniería Industrial, solicitadas por la empresa Attie Design.

Actividades:

La labor se desarrollará en la fábrica de la empresa, particularmente en el área de producción, realizando tareas de relevamiento de las distintas áreas productivas, para después abordar estudios de tiempos, métodos y de insumos de fabricación, para poder desarrollar de manera eficiente los costos de los productos.

Docente Guía: Ing. Claudia Valdiviezo Corte 

Requisitos:

Podrán postularse válidamente para la presente convocatoria, según el Artículo 1 del Reglamento de Pasantías Estudiantiles de la U.N.Ju. aprobado por Resolución CS N° 034/10, los alumnos deben ser Alumnos Activos Plenos y  tener aprobadas todas las asignaturas del segundo año de la carrera correspondiente.

Las condiciones académicas específicas de la presente convocatoria son:

  • Ingeniería Industrial: los alumnos deberán haber aprobado las materias de 3º años, el Nivel de Suficiencia y Aptitud de Inglés y, el Seminario de Introducción a la Ingeniería Industrial. Además deberán tener regularizadas las materias del 4º año de la carrera.

Sexo: Indistinto

Edad: Indistinto

El horario durante el cual se desarrollará la pasantía será de 09:00 a 13:00 

La Pasantía Estudiantil se llevará a cabo en oficinas de la empresa ubicada en Juan Manuela Gorriti Nº 620 – San Salvador de Jujuy

Duración: 6 (seis) meses a partir de la fecha de inicio, con posibilidad de renovación por 6 meses más.

La selección se realizará previa entrevista personal realizada por el Sr. Jorge Maximiliano Attie

La inscripción de postulantes se realizará mediante el formulario web habilitado en la página de la Facultad de Ingeniería desde el 18 al 22 de octubre del 2021 inclusive, a las 19:00hs.

La difusión de los postulantes inscriptos y en condiciones será exhibida a partir del 26 de octubre del 2021 en la página de la Facultad de Ingeniería.

Por más información enviar mail al correo secyp@fi.unju.edu.ar 

RESOLUCIÓN FI N° 416/21

REGLAMENTO DE PASANTÍAS – Resolución CS Nº 034/10 ANEXO ÚNICO

LEY DE PASANTÍAS

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.