Llanos puso en valor el rol de los periodistas periqueños

 Llanos puso en valor el rol de los periodistas periqueños

“Los periodistas periqueños se destacan por su gran compromiso con el desarrollo social y económico de nuestra ciudad a partir de la información responsable”, afirmó el Secretario de Producción e Industria, Martin Miguel Llanos.

En el marco del día del periodista, la Secretaria de Producción e Industria, distinguió a todos los trabajadores de prensa de la ciudad tabacalera “por su destacable trayectoria en los medios de comunicación” durante un agasajo organizado en forma conjunta con la Cooperativa de Tabacaleros de Jujuy.   

Durante el agasajo realizado en las instalaciones del quincho de la cooperativa, el titular de la Secretaría, Martin Miguel Llanos, acompañado por los directivos de la Cooperativa de Tabacaleros y el Concejal Enrique Rojas, saludó a los periodistas en su día y los convocó a continuar trabajando “por un Perico mejor y por un Jujuy mejor”.  

En este sentido el funcionario destacó el compromiso de los periodistas perqiqueños en generar desarrollo social  y económico en esta importante región productiva de la provincia a partir de la información responsable. 

“Nos enorgullecemos de contar entre nuestra gente a periodistas con miradas diversas que nutren de contenido plural nuestros medios”, subrayó.

En este Día del Periodista “no quisimos dejar pasar la oportunidad de reconocer y valorar el enorme trabajo que realizan diariamente, siempre con vocación y compromiso. Sabemos del esfuerzo que esta profesión implica ante la necesidad de estar permanentemente informados”, señaló.

Por último Llanos señaló que desde la Secretaria a través de la Dirección de Empleo inicio un ciclo de capacitaciones para los jóvenes con orientación en los medios de comunicación con el objeto de promover y jerarquizar el periodismo en el valle de los Pericos.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.