Llega el museo FOLA a Jujuy

 Llega el museo FOLA a Jujuy

FOLA y la Fundación Luz y Alfonso Castillo presentan el primer museo de fotografía itinerante de Argentina, un trailer cultural, de acceso totalmente libre y gratuito, que durante todo el año 2022 recorrerá mas de 7000 Km de nuestro país, llevando una muestra de fotografía argentina que contempla autores de diferentes generaciones y estilos.
Recorrerá durante el primer año un total de 11 provincias y unas 30 ciudades aproximadamente.

El objetivo central del proyecto es “ACERCAR EL ARTE A LA GENTE” y con la posibilidad de trasladar la muestra de una ciudad a otra, ese objetivo será cumplido y hará que muchas personas pueda tomar contacto con artistas que nunca antes habían visto.

Desde el lunes 17 de octubre llegaremos a JUJUY y estaremos ubicados en la explanada del Complejo Cultural Vieja Estación.
Horarios: Lunes a Sábado 11 a 13 y 16 a 20 hs.

En cada ciudad donde llegue el proyecto trabajaremos con los artistas locales que integraremos en la exposición de un modo digital a través de una proyección especialmente preparada para la ocasión en el interior del Trailer.
La propuesta de JUJUY tendrá como Artistas Invitados a: Gianni Bulacio, María Ines Paz, Alejandro Lopez, Marcelo Abud, Fabián Gonzalez, Gustavo Nelles, entre otros
[13:16, 17/10/2022] Tatiana sanchez: La empresa Ledesma acompaña esta propuesta del Museo FOLA en Jujuy a través de su Premio Ledesma de Artes Visuales. Tres ganadores del premio: Alejandro López, Fabián González y María Inés David, participarán de la muestra.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.