Llega a Libertador “Matilda, una niña especial”

 Llega a Libertador “Matilda, una niña especial”

 La exitosa Comedia Musical de Broadway se presentará en la Escuela Técnica Herminio Arrieta.

(Libertador General San Martín, 24 de enero de 2015) La Empresa Ledesma S.A.A.I. y la Cooperativa Maggot presentarán “Matilda, una niña especial”, una comedia musical basada en la historia del novelista británico Roald Dahl. La obra tendrá lugar el miércoles 27 de enero a las 20 horas,  en el Salón Auditorio de la ETHA (Escuela Técnica Herminio Arrieta), con entrada libre y gratuita.

En el espectáculo participan niños y jóvenes que, con logradas actuaciones, canciones y coreografías cuentan la historia de una niña muy especial.

“Estamos muy orgullosos y entusiasmados por presentar esta propuesta escénica, y nos gustaría que toda la toda la comunidad nos acompañe con su presencia” expresó Leonor Calvo, Directora del Centro de Visitantes Ledesma.

Sobre la obra

Matilda Wormwood es una niña sumamente inteligente, dulce y amante de la lectura. Menospreciada por su familia, con quien poco tiene en común, Matilda descubre que tiene poderes especiales.

En el colegio, Matilda se destacará de sus compañeros; se enfrentará a la despiadada directora, Agatha Trunchbull, que basa su autoridad en la cultura del miedo y el terror; y encontrará el verdadero amor maternal en su maestra de clase: la señorita Miel. Gracias a la ayuda y la confianza de su docente, la historia dará un giro inesperado y Matilda logrará alcanzar la verdadera felicidad.

El elenco está integrado por alumnos de comedia musical que conformaron una cooperativa para hacer esta producción de verano. Se destacan: Guadalupe Mealla Cormenzana (Matilda), Emiliana Di Pasquo (Tronchatoro), Belén Carrillo (Señorita Miel), Agustina Lamberti (Ms.Wormwood), Nicolás Esquivel (Mr. Wormwood), Antonella Paz (Michael), Álvaro Vargas Claros (Rodolfo).
La versión  libre de “Matilda, el musical”, es producida y dirigida por Cristina del Valle Tula; la escenografía es de Coopetiva Maggot y Escuela de Danzas Cristina del Valle, mientras que la coreografía está diseñada por Cristina del Valle Tula, Francisco Chañi y Maximiliano Ruiz.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.