Llegaron 8 colectivos para el servicio de transporte urbano

 Llegaron 8 colectivos para el servicio de transporte urbano
Perico || El Contador Daniel Portales, el Asesor Legal Rubén Calisaya y ocho choferes en igual cantidad de unidades de la empresa San Francisco llegaron hasta el atrio de la Parroquia San José para recibir la bendición del padre Germán Macagno. El sacerdote impartió la bendición y juntos rezaron un padre nuestro mientras esparcía con agua bendita al personal, dirigentes y los coches. Minutos después llegaron el Secretario de Hacienda Carlos Caliva y el Coordinador de Centros Vecinales Delfor Gareca.
La empresa comienza a prestar servicios este Jueves 9 de Febrero a hs. 05.30 haciendo los siguientes recorridos: Una línea empieza en B° La Paz por calle 25 de Mayo y hasta La Posta y viceversa. La otra sale desde B° La Paz va por calle Rivadavia a B° Santo Domingo completando en B° San Juan Pablo II y viceversa. El servicio finaliza diariamente a las hs.23.30.
Carlos Caliva dice que Perico trabajó con intensidad para solucionar este tema antes que empiecen las clases, le pidió a la gente cuidar las unidades para que las 3 empresas no tengan que dejar Perico por falta de rentabilidad o daños. Daniel Rosales dijo “que la gente confíe en nuestras unidades y choferes vinimos para ayudar a una ciudad  pujante que tiene un gran intendente que nos convenció que teníamos que venir, decidimos la inversión y este jueves arrancamos, el Sábado los haríamos pasar a los coches por el corso para que la gente los conozca”.
El Dr. Calisaya dijo que todos los coches están con todas las garantías y seguros. San Francisco vino acompañada por el Presidente de la Cooperativa de Trabajo quien expresó plena confianza de los asociados. || Prensa Municipalidad de Perico
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.