Llegó «El Sevian» el circo internacional de las estrellas

 Llegó «El Sevian» el circo internacional de las estrellas
Desde hace muchos años que Perico no recibía una compañía de este calibre, pasaron muchas décadas cuando no existía la Feria Minorista llegó el increíble Circo Ringlin Brothers que trajo tigres, pelones y elefante dejando un recuerdo para toda la vida en los niños de esas épocas.
Esos niños de ayer son los abuelos de hoy y volverán con sus hijos y los nietos para ver en acción al Coloso de las lides circenses el majestuoso circo Servian que baja  este lunes con payasos, contorsionistas, trapecistas y humoristas con magos y otras atracciones para delirio de chicos y grandes.
El Ing. Rolando Ficoseco dijo que la empresa del Servian se porto maravillosamente bien ayudó a Perico para que se ese gustazo que la gestión del Ing. Ficoseco venía buscando para regalarle a los estudiantes, dijo “ Queremos decirle con este espectáculo y las carrozas desde hs. 18 el circo desde las 21 que los queremos mucho, que queremos que sean buenos hijos, buenas personas y sobre todo buenos estudiantes para que triunfen en la vida, el 41% de nuestra población tiene menos de 20 años de edad o sea están en edad para estudiar y queremos darle esta caricia con el arte del circo y la magia de las carrozas, Perico tiene enormes esperanzas en cada chico y sus padres saben que venimos luchando duro y parejo para que el vicio, y los daños no nos tomen a la población como rehén y esta es la forma este es el camino.
Cortamos el transito todo el lunes pedimos disculpas pero los estudiantes merecen esta fiesta en la avenida más antigua de esta ciudad que espero años para tener un circo de prestigio mundial mucha gente de todo el norte nos está avisando que vienen a Perico este lunes a la tarde y noche le solicito a la población que venga temprano estará hermoso todo el municipio los atenderá.” || Prensa Municipalidad de Perico
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.