«Lo de Gonella es terrible»

 «Lo de Gonella es terrible»
La líder de Gen, Margarita Stolbizer, respaldó el accionar del juez Claudio Bonadío y señaló que el fiscal Gonella realizó «claramente una maniobra para exculpar y sacar del expediente a Lázaro Báez».
546f2832b50de_660_360!

La líder de Gen, Margarita Stolbizer, respaldó al juez federal Claudio Bonadio luego de avanzar sobre el fiscal antilavado y declararlo en rebeldía por no presentarse a indagatoria. “A mí me da la impresión de que el Juez Bonadío hizo lo que debía hacer”, dijo la diputada nacional.

“Para mí está bien hacer el allanamiento en una sociedad que tiene domicilio falso, lo primero que hay que hacer es llegar con un allanamiento. El caso Lázaro Báez es un caso manchado. En la causa originaria, el paso del tiempo hizo que mucha documentación desapareciera, por eso está citado a declarar el fiscal Gonella”, analizó Stolbizer.

“No tengo ninguna duda de que hay un envalentonamiento ante un gobierno que está al final de su gestión. Creo que algunos jueces tenían ganas de encontrar un lugar por dónde entrarle a este gobierno porque se han sentido muchas veces agredidos”, agregó la legisladora de Unen.

“La situación de Gonella es de una enorme gravedad. Fue claramente una maniobra para exculpar y sacar del expediente a Lázaro Báez. Las maniobras que se hicieron para apartar a Báez de la investigación son vergonzosas”, opinó Stolbizer.

“La causa Báez es una causa que complica a demasiadas personas, y el Poder Judicial ha sido funcional a la parálisis de esa causa”, manifestó la dirigente de Morón.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.