Lo hizo de nuevo: Gerardo Morales definió las listas en el radicalismo

 Lo hizo de nuevo: Gerardo Morales definió las listas en el radicalismo

elsubmarinojujuy.com.ar

Fue más de lo mismo: el senador nacional por Jujuy Gerardo Rubén Morales definió la vida partidaria y electoral de la UCR, cuando el sábado pasado venció el plazo de la presentación de listas para cargos electivos provinciales y municipales, para las elecciones internas del partido centenario. Será presidente del comité provincia, en reemplazo de Mario Pizarro.

Para la categoría diputados provinciales se presentó una sola lista, donde la sorpresa fue que Morales no impuso a su hermano Freddy nuevamente como diputado, pero sí a Alberto Bernis, el sempiterno legislador local, quien competirá por un cuarto mandato. También serán repitentes Pablo Baca, Humberto López y Alejandra Martínez.

En tanto, para la categoría municipal, la lista de la capital tampoco trajo novedades: como siempre, los primeros lugares son del riñón Gerardista.

Los primeros lugares en la lista de diputados provinciales: Alberto Bernis (ahora lo llaman Duracell); Julio Bravo, quien volvería a la cámara; Alejandra Martínez; Pablo Baca; Humberto López; Liz Altamirano; Néstor Sanabria, y Fabián Tejerina.

En tanto, la lista de candidatos a concejal trae a Lisandro Aguiar en primer término y sigue con los repitentes con José Luis Sánchez y Marta Russo, mientras en el cuatro lugar hay un regreso: Miriam Burgos.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.