«Lo que el justicialismo no resolvió en 30 años el gobernador Gerardo Morales lo hizo en menos de dos»

El Mandatario Provincial pudo constatar el avance de los trabajos, y expresó en tal sentido que el Estado tiene la firme voluntad de cumplir con el compromiso asumido con el pueblo de Perico.

El Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, manifestó: “estoy visitando y recorriendo la obra del nuevo acceso a Perico, que fue comprometido tantas veces y tantos años. Y desde el Gobierno de la Provincia estamos cumpliendo con lo asumido el año pasado, y la obra ya está en marcha”.

Morales expresó que “Perico es una ciudad que creció mucho, y hoy tiene un solo acceso que colapsa por el flujo creciente de tránsito. Este crecimiento requería una obra de este tipo y por lo que observamos, tiene buen ritmo de ejecución la misma. Esperamos que se finalice antes de fin de año o en los meses siguientes”.

Asimismo, el Mandatario provincial, afirmó que la concreción de este proyecto va a mejorar sustancialmente este inconveniente ya mencionado, lo del colapso en cuanto al tránsito vehicular, que se origina por el mismo crecimiento de la actividad económica de la zona, fundamentalmente el comercio y la producción.

Por último, Morales puso de relieve que: “tenemos la firme voluntad de cumplir la promesa que le hicimos al pueblo de Perico”.

Además, estuvieron presentes en esta visita a Ciudad Perico, el Ministro de Infraestructura, Jorge Rizzotti; la legisladora nacional Alejandra Martínez y funcionarios de la mencionada cartera ministerial.

Los trabajos avanzan en la obra que visitó el Gobernador Morales.
Los trabajos avanzan en la obra que visitó el Gobernador Morales.

 

Ministro Rizzotti acompañó al Gobernador Morales en su visita a Perico.
Ministro Rizzotti acompañó al Gobernador Morales en su visita a Perico.
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.